Somos una agrupación de 5 mujeres que trabaja colectivamente en torno a la fotografía desde diciembre de 2018. Nos interesa la exploración y expansión del lenguaje fotográfico como medio plástico experimental, lleno de accidentes, intimidades y búsquedas.

EXPOSICIÓN PAUSA / Dic 2018
En Sala Cable al Arte de Fundación Colunga



Fanzine realizado para la exposición PAUSA







FERIA CODAC / Jul 2019
Venta de fotografías y fanzines en una feria.

ENCUENTRO DE FOTOGRAFÍA MAVI / Ago 2019
Invitación a feria y conversatorio sobre mujeres en la fotografía en MAVI

    


LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN FOTOGRÁFICA / Sept 2019
Realización de taller de experimentación fotográfica realizado en Casa Cactus, Peñalolén. Un espacio lleno de rincones para experimentar fotográficamente, donde cada participante pudo explorar su voz y luego ponerlas en común en un fanzine a través a un cadáver exquisito que se construyó en colectivo. 






  







FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA VALPARAÍSO / Nov 2019
Participación en la X versión del FIFV bajo la temática Acción e Imagen. Exposición en Centro Cultural Parque Valparaíso (Ex Cárcel) y en revista del FIFV. 

Qué permanece se titula el proyecto que desarrollamos durante el festival. Un trabajo que recopila imágenes que estuvieron dando vueltas por las redes sociales y plataformas durante el estallido social en octubre de 2019, con el fin de reflexionar sobre las imágenes que estamos constantemente consumiendo y cómo nos afectan esas imágenes que pasan rápidamente por nuestros ojos sin permanecer en ningún espacio. 
Los resultados fueron expuestos en el Parque Cultural Valparaíso, en la revista final del FIFV y un video. 








Mark