Casa de Oficios


Creación y diseño de secciones comunicacionales para redes sociales. Esto a través de una propuesta que contempla un diseño de plantillas que van adaptándose según los contenidos que los colaboradores vinculados a Casa de Oficios van ofreciendo. 

>TIP
#tipdelosoficios
Esta sección permite entregar a la comunidad un tip o consejo en relación a oficios de las cuatro áreas que Casa de Oficios aborda: Manuales, Tierra, Culinarios y Emprendimiento. 






>PASO A PASO
#pasoapasoenlacasa
Esta sección consiste en un paso a paso explicado tanto en fotos como en texto de recetas de cocina, actividades relacionadas al mundo de las plantas y manualidades. Cada paso a paso está elaborado por un profesor distinto de la Casa de Oficios. 






>CASA DE OFICIOS RECOMIENDA
#casadeoficiosrecomienda
Esta sección permite recomendar libros, obras audiovisuales, plataformas y actividades diversas en torno a los oficios. 





>COMUNIDAD
#comunidaddelosoficios
Sección que busca dar visibilidad a la comunidad de personas que componen el proyecto de Casa de Oficios, permitiendo dar un espacio a las búsquedas, filosofías y creencias que giran en torno a los oficios según la vivencia de cada persona. 



----------
>OFICIOS ONLINE
Producto de la pandemia, durante el año 2020 Casa de Oficios se adaptó a las nuevas plataformas de encuentros, dando paso a abrir sus talleres en formato online, para cual realizamos una campaña que contemplaba un diseño de marca para ser difundido tanto a través de sus propias redes sociales y web, como también a través de Falabella online. 






>OTROS DISEÑOS




---------

>Generación de contenido para la web de Casa de Oficios.

Banner



Entradas en el  Home



Maqueta Home